martes, 6 de enero de 2009

La batalla naval de Vallekas

Bueno, este post no tiene que ver mucho con Vicálvaro, pero nos parecía interesante colgarlo porque es una demostración de vida asociativa y cultura de barrio en la actualidad.

Vallekas ha demostrado tener siempre ese espíritu vecinal y combativo que tanto anhelamos lxs que tenemos algo de conciencia social en Vicálvaro, y este pequeño documental nos parece un gesto a seguir en este camino. El documental se llama "25 batallas, una utopía" y cuenta la historia de la Batalla Naval de Vallekas.
Esperamos que os guste


Seguiremos escribiendo sobre Vicálvaro dentro de poco... Salud y feliz año!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que deberiamos llevar a cabo si al final se realiza la asamblea de jovenes, el tema de hacer una cofradia de marineros vikalvareños, con el fin de unir lazos sociales con la gente de vallekas. no seria buenisimo que en medio de una batalla navaL vallekana llegaramos desde lejos para formar parte de ella?? jejej, seria muy divertido.

Anónimo dijo...

Eso ya se lo dije el otro dia a un amigo, que molaría hacernos un barco con maderas y 4 ruedas y montarlo para bajar desde Vicálvaro a Vallecas liándola, pero para cuando lleguemos puede ser que ya este el barco destrozado jajaja.

Demos dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=38B16xi1HxY