jueves, 9 de diciembre de 2010

Vikalvarrada Resiste: concierto de apoyo al festival


El Colectivo Vikalvarrada organiza para el próximo 7 de enero un convierto expresando que, "no sólo la economía doméstica y las grandes empresas sufren esta "crisis", también los pequeños colectivos y asociaciones no lucrativas las sufrimos. Por eso, creemos que ahora es el momento de remontar, mirar para adelante y hacer posible que la cultura musical no pare por una crisis producida por "ellos".

Desde la organización de Vikalvarrada les presentamos "Vikalvarrada Resiste", concierto a ritmo de ska que se celebrara el día 7 de Enero en la mítica sala Hebe de Vallecas, contando con las actuaciones de The Kluba (Ex-Skalariak),Vagos Permanentes y Sin Konziencia, por el módico precio de 7€ (*con reserva) u 8€ taquilla. Al final de las actuaciones anunciaremos un avance del cartel de Vikalvarrada 2011.

---
Para reservar la entrada deberás enviar un correo electrónico a : reservaentradas@vikalvarrada.com con tu datos (Nombre, Apellidos y DNI), una vez tramitado, le enviaremos un correo electrónico confirmándote que se ha efectuado correctamente la reserva. El día del evento solo tendrá que mostrar el DNI en taquilla y abonar el precio de la entrada.
El Aforo está limitado a 250 personas.

0 comentarios: