viernes, 10 de diciembre de 2010

[Castilla] Abriendo Huella presenta el proyecto 36473

Hoy, 9 de diciembre, damos a conocer este nuevo y ambicioso proyecto, llamado 36473, que consiste en la subida de los 17 picos más altos de nuestro territorio (siendo el nombre la suma de las alturas de los mismos). Comenzaremos con él a mediados de diciembre, y le terminaremos en abril de 2012, teniendo 17 meses para 17 picos, en 17 provincias. Las salidas que se realizarán mensualmente, se colgarán en esta página previamente, así como un enlace, con la finalidad de que os apunteis y participeis en las mismas. Decir que este proyecto no persigue ningún fin lucrativo, y se realizará sin ningún tipo de financiación externa a la organización, ya que está realizado por una organización de conocimiento y defensa del territorio como es Abriendo Huella, y como tal trata de enseñarnos una forma diferente de conocer y entender Castilla: en este caso, desde los techos de la misma.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vikalvarrada Resiste: concierto de apoyo al festival


El Colectivo Vikalvarrada organiza para el próximo 7 de enero un convierto expresando que, "no sólo la economía doméstica y las grandes empresas sufren esta "crisis", también los pequeños colectivos y asociaciones no lucrativas las sufrimos. Por eso, creemos que ahora es el momento de remontar, mirar para adelante y hacer posible que la cultura musical no pare por una crisis producida por "ellos".

Desde la organización de Vikalvarrada les presentamos "Vikalvarrada Resiste", concierto a ritmo de ska que se celebrara el día 7 de Enero en la mítica sala Hebe de Vallecas, contando con las actuaciones de The Kluba (Ex-Skalariak),Vagos Permanentes y Sin Konziencia, por el módico precio de 7€ (*con reserva) u 8€ taquilla. Al final de las actuaciones anunciaremos un avance del cartel de Vikalvarrada 2011.

---
Para reservar la entrada deberás enviar un correo electrónico a : reservaentradas@vikalvarrada.com con tu datos (Nombre, Apellidos y DNI), una vez tramitado, le enviaremos un correo electrónico confirmándote que se ha efectuado correctamente la reserva. El día del evento solo tendrá que mostrar el DNI en taquilla y abonar el precio de la entrada.
El Aforo está limitado a 250 personas.