jueves, 13 de enero de 2011

[Vallecas] La Asociación Cultural Castilla Comunera abre de nuevo sus puertas

                                    



 La Asociación Cultural Castilla Comunera abre sus puertas a partir del Sábado 15 de Enero. Tras un tiempo dedicado a las reformas hemos decidido reabrir nuestras puertas para poder participar de nuevo con identidad propia en las cuestiones sociales y políticas, tanto a nivel de Vallekas, como a nivel de Madrid y Nacional. Estaremos abiertos a vuestras visitas y sugerencias, esperando que nuestra sede sirva como herramienta capaz de aportar un poco de luz a estos tiempos oscuros. Estamos en la calle Picos de Europa 45 Local 2, cómo much@s ya sabéis esto es Vallekas y estamos cerca del metro Portazgo.

Queremos compartir con vosotr@s un pequeño día de festejo este sábado 15 de Enero. Para ello contaremos con la no muy antigua, pero ya legendaria BELCHO BAND desde Segovia. También contaremos con l@s habituales animador@s, que con sus dulzainas, tamboriles y acordeones nos invitarán a bailar.

Por supuesto que no faltarán sabrosos pinchos y bebidas de todo pelaje para pasar el rato.

A partir de este fin de semana nos podrás encontrar los viernes y sábados a partir de las 19 y hasta las 0 de la noche. Eres bienvenido para aportar, sugerir, preguntar y curiosear. Queremos hacer de la sede un espacio de todas y todos.

¡¡OS ESPERAMOS!!



0 comentarios: