miércoles, 23 de febrero de 2011

Vikalvarrada Resiste II: 26 de marzo

Desde la organización de Vikalvarrada queremos presentarles “Vikalvarrada Resiste 2”.

Esta idea nace del éxito que obtuvimos en el pasado concierto "Vikalvarrada Resiste" junto a The Kluba, Vagos Permanentes y Sin Konzienzia. Al ver la increíble respuesta del público con esta idea de concierto-reivindicativo, nos plantemos el alargarla haciendo una trilogía de conciertos en la misma sala y alternando el estilo musical para poder llegar a todos los públicos.

En esta ocasión el concierto tendrá lugar el sábado 26 de Marzo y actuaran los grupos Fe de Ratas, quienes llevan 2 años sin pasar por la capital y lo harán a lo grande presentando su nuevo disco "Aberraciones" y Surko, banda madrileña que el año pasado nos demostró estar junto los más grandes, compartiendo escenario con grupos como: Gritando en Silencio, Discordia o Transfer. 
El coste de la entrada será 7€ Anticipada/Reserva (comprándola anticipada en el Hebe o reservándola en nuestra web: www.vikalvarrada.com ) y 9 € en Taquilla el mismo día del evento. Os recomendamos que os hagáis con ella lo antes posible ya que el aforo es limitado a 250 personas y en la anterior edición se quedó mucha gente fuera.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa y que disfrutéis todos de estas jornadas.

0 comentarios: