martes, 12 de julio de 2011

Rugalcaba ya tiene relevo

 (extraído de kaosenlared.net)

Antonio Camacho era hasta ayer el  secretario de Estado de Seguridad, el número dos de Interior, desde el 20 de abril de 2004, con el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ahora ha sido el elegido por Zapatero para relevar Rubalcaba al frente del Ministerio por tener "un perfíl muy adecuado" con una "dilatada trayectoria en un ministerio con grandes éxitos en la lucha antiterrorista, y de la que le corresponde parte del mérito", ha dicho el presidente.

Ya fue número dos de José Antonio Alonso  (hoy portavoz del grupo parlamentario socialista)  como ministro    y desde 2008, con Alfredo Pérez Rubalcaba, que el pasado viernes  anunció su marcha del Gobierno  para dedicarse plenamente a su  carrera hacia la Moncloa como candidato del PSOE  a las elecciones generales.

Camacho era el nombre que más sonaba en las quinielas para suceder a Rubalcaba  en un relevo natural para un Gobierno que agota sus últimos meses antes de los próximos comicios, que como muy tarde serán en marzo de 2012.

Efectivamente, el señor en cuestión cuenta con  "un perfíl muy adecuado" y con una "dilatada trayectoria en un ministerio con grandes éxitos en la lucha antiterrorista", como para ostentar el cargo con el que ahora ha sido agraciado por el presidente Zapatero.

No hay más que ver el vídeo que dejamos a continuación, para saber exactamente de que perfil, y qué méritos se tratan:



0 comentarios: