martes, 15 de noviembre de 2011

[16 de Noviembre] Vicálvaro sale a la calle por la Educación Pública


El próximo miércoles 16 de Noviembre a las 18:30, el pueblo de Vicálvaro se volverá a echar a la calle en defensa de la Educación Pública y de Calidad, en una marcha que tendrá comienzo en la plaza de la Vicalvarada para acabar en la Plaza de Don Antonio de Andrés, frente a la Junta Municipal.

En esta ocasión, se prevee que la marcha tenga mucha más participación, ya que a parte de la comunidad educativa de los 3 institutos públicos de Vicálvaro, se suman también los AMPAs de varios colegios, la asamblea de Toma la Facultad de la URJC, las asociaciones de vecin@s y la Asamblea de Jóvenes. De esta manera, se fomenta la unidad vecinal y de los diferentes escalones de la comunidad educativa, tan necesaria para defender nuestros servicios públicos.

Desde Vicálvaro en Castilla animamos a la comunidad educativa y al pueblo vicalvareño a salir a la calle el miércoles, así como a recordar a l@s compañer@s de ambas Castillas, que se encuentran en situaciones similares, especialmente a las personas afectadas por los recortes en educación en Castilla-La Mancha.

¡Por una educación del pueblo y no del mercado! ¡Apoyemos la lucha del profesorado!

0 comentarios: