jueves, 16 de febrero de 2012

[Sábado 18] 1er Carnaval Reivindicativo de Vicálvaro

Desde la Asamblea de Jóvenes de Vicálvaro nos invitan al 1er Carnaval Reivindicativo de Vicálvaro, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de Febrero.


 El lema elegido este año para el Carnaval Reivindicativo es “Contra los recortes, la precariedad y el paro. En defensa de los servicios públicos“, dada la gravedad de la coyuntura, que afecta especialmente a la juventud y al futuro que nos espera. Por lo tanto, aunque no es un requisito imprescindible, nos gustaría que los disfraces fueran relacionados con esta temática.

 El Carnaval empezará a las 18:00 horas desde el Metro Vicálvaro, desde donde dará comienzo el rondacañas por diferentes bares del barrio acompañados con música y fiesta.

 A las 20:30 tendrá lugar en la Plaza de Don Antonio de Andrés (plaza del pueblo) el entierro de la sardina, que en este caso será el entierro de los servicios públicos y se leerá el pregón realizado por la AJV. Acto seguido, nos amenizarán la fiesta con la actuación musical de Rojo Cancionero y Banderas Rotas.

¡OS ESPERAMOS!

http://juventudvicalvaro.wordpress.com/